Conoce nuestra misión, visión, filosofía y valores

Misión

El Colegio Cristiano CEFEG, institución privada confesional, brinda una educación personalizada a sus estudiantes, en los niveles de preescolar, básica y media en el Municipio de Guarne para el desarrollo de habilidades cognitivas, artísticas y deportivas, a través de la formación académica, la sana convivencia y el trabajo colaborativo fundamentados en principios cristianos bíblicos y así proyectar ciudadanos líderes a la sociedad preparados para toda buena obra.

Visión

El Colegio Cristiano CEFEG será para el año 2025 en el oriente antioqueño, líder en principios cristianos, excelencia académica, creatividad artística y destrezas deportivas. Siendo una institución privada de carácter confesional, emprendedora e innovadora, que proyecta a cada educando como un ser protagónico para el servicio en la sociedad.

Filosofía

Es nuestra filosofía y el interés de la institución, en formar personas de manera integral, es decir, en cuanto al ser, hacer, aprender, convivir y transcender con los valores éticos, morales y espirituales. Además de un excelente desempeño académico enfocado en el carácter cristiano, para que en el mañana sean buenos ciudadanos útiles a la sociedad.

Dominio propio

La biblia

La familia

El valor del individuo